Find best premium and Free Joomla templates at GetJoomlaTemplatesFree.com

La AIQA

La misión de la Asociación de Ingeniería Química de Aragón es la de agrupar a estudiantes, titulados y profesionales de la Ingeniería Química sirviendo de herramienta de representación, información y asistencia a los mismos para constituir un enlace activo entre la vida universitaria y profesional.

Además, como parte de sus actividades están la organización de jornadas y conferencias de interés para el Ingeniero Químico, colaboración con otras universidades, búsqueda de ofertas de trabajo y prácticas, eventos sociales, contactos con profesionales del mismo perfil, etc.

Un poco de historia

La AIQA nace en 1997 como una asociación juvenil para estudiantes de Ingeniería Química en Aragón. Esta agrupación estuvo en activo durante las primeras promociones de Ingeniería Química en el Centro Politécnico Superior, organizando diversas actividades y conferencias. Con el paso de los años, esta asociación perdió actividad y dejó de funcionar como tal.

En 2012, un grupo compuesto por estudiantes de Ingeniería Química y titulados de diversas promociones decidieron relanzar la Asociación, creando una nueva junta y modificando los estatutos para adecuarlos a los tiempos actuales. De esta manera, la asociación dejó de ser únicamente juvenil para convertirse en una agrupación de estudiantes, titulados y profesionales en Ingeniería Química. La AIQA se reinauguró oficialmente en septiembre de 2012, promoviendo charlas, visitas, actividades y eventos, y consiguiendo que el número de socios crezca día a día.

Próximos Eventos

No se han encontrado eventos

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea