Find best premium and Free Joomla templates at GetJoomlaTemplatesFree.com

INGENIEROS QUÍMICOS FUERA DEL FRASCO. CÓMO SER IQ Y NO MORIR ENTRE PROYECTOS

03/05/2013 a las 12:00 en la Sala de Grados del Torres Quevedo

Ponencia a cargo de Noemí Artal, Gerente de Granel (Dirección Comercial de Repsol Butano) y de Jorge Jiménez, Senior Manager (Management Consulting, KPMG)

Hay vida más allá de las tuberías, los equipos y los diseños: existen proyectos y  productos, nichos de trabajo cercanos en la llamada estrategia de negocio, donde los ingenieros químicos son muy valorados.

El consultor ayuda a las empresas a  resolver sus problemas estratégicos. La jefe de producto se dedica a diseñar la estrategia de un producto y ponerla en marcha. En ambos casos, el objetivo es, como se dice en el entorno empresarial, alcanzar las cifras de negocio o, como diría el resto del mundo, cómo ganar dinero.

Para finalizar, los ponentes darán algunas claves para acertar en la elaboración de CV's y el desarrollo de las entrevistas de trabajo. Su experiencia liderando múltiples procesos de selección puede ser de gran utilidad para los futuros egresados, sobre todo ahora que la cosa está tan complicada y se compite contra gente que cuenta con 20 carreras y 50 máster.

 

 

 

Próximos Eventos

No se han encontrado eventos

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea